jueves, 11 de septiembre de 2008

ALGUNOS CONSEJOS PARA ENFRENTAR LA VIDA


Dentro de ti encontraras toda la fuerza que necesitas para encontrar las penas de la vida.Soy fuerte y valiente.

Tú eres la persona más importante en tu vida. Recapacita en lo que quieres y sal conseguirlo.
Me amo, me entiendo, me perdono.
Nuestras relaciones reflejan lo que somos, trata bien a los demás, ellos merecen tanto respecto como tú.
Soy bondadoso y amable.
TÚ eres lo que piensas. Has un esfuerzo por tener pensamientos positivos todo el día, todos los días.
Soy positivo, soy entusiasta.
Esta es la única oportunidad que tienes de ser tú mismo.
¡Aprovéchala¡
Hoy disfruto de la vida.
Toma las cosas con calmas, si permites que los problemas te abrumen, te será mas difícil salir adelante.
Soy fuerte y valiente.
Esta vida es tu única oportunidad de ser tu mismo, no la desperdicies, trabaja, ama, vive, goza, ríe.
Mi vida es maravillosa.
Las mentiras se tienen siempre que justificar con más mentiras. Es un círculo vicioso.
Me gusta ser honesto y sincero.
Alaba públicamente a quien lo merezca. Un comentario positivo ayuda más que sien criticas.
Megusta reconocer lo bueno en todos.
La felicidad no depende de factores externos, es una actitud, una forma de ser, una forma de ver la vida.
Decido ser feliz hoy.
Todo lo que necesitas saber lo encontraras dentro de ti, toda la ayuda, todo el amor y las soluciones a tus problemas.
Me gusta tomar un tiempo para estar solo y pensar.
Solo las personas que trabajan por lo que quieren son las que avanzan en la vida.
Hoy empiezo a abajar duro por mis metas.

No hay comentarios: