lunes, 25 de octubre de 2010

AVAAZ ESTA CRECIENDO


Algo muy importante está sucediendo. No se trata únicamente de que 100.000 personas se vienen uniendo a nuestra comunidad cada semana, generando más de 25.000.000 acciones a través de internet y un revuelo sin precedentes. Y del extraordinario entusiasmo e interés que Avaaz sigue despertando.
Además de todo ello, estamos ganando. Una y otra vez.

En muchos casos, nos estamos embarcando en batallas prácticamente imposibles de ganar, y con escaso tiempo para actuar. Pero a través de la rápida e irresistible avalancha de participación ciudadana estamos logrando inclinar la balanza y conseguir nuevos logros en multiples frentes. “The Economist”,“Le Monde”, “Al Jazeera” y otros muchos medios de comunicación se están haciendo eco de nuestros “espectaculares éxitos”, que pueden desembocar en una “revolución política”. A continuación, presentamos algunos ejemplos de nuestros logros durante las últimas semanas: http://http//www.avaaz.org/es/global_victory_report/?vl

TRATA DE NIÑOS EN LOS HOTELES HILTON


Es indignante. Hilton, una de las cadenas hoteleras más prestigiosas del mundo, podría ser cómplice de la explotación sexual infantil, en sus propias instalaciones!!

Los hoteles son uno de los principales lugares donde los niños esclavos son traficados con fines sexuales por crueles proxenetas. Aun así, Hilton no se ha adherido a un Código de Conducta internacional básico que obliga a los hoteles a capacitar a sus trabajadores para que puedan detectar y denunciar dichas actividades, y asistir a niñas y mujeres víctimas de la industria de la trata sexual. Una acción de la cadena Hilton en esta dirección tendría enormes consecuencias: al aplicar el Código, estarían creando una red de empleados de Hilton en 32.000 hoteles y 77 países y trabajando contra el tráfico de mujeres y niños.

No hay tiempo que perder para detener este espantoso comercio. Firma la petición para que Hilton implemente el Código de Conducta para la Protección de Niños de la Explotación Sexual en el Turismo y el Transporte. Cuando alcancemos las 250.000 firmas, publicaremos anuncios en los diarios más leídos de McLean, Virginia (EE.UU.), la ciudad donde vive y trabaja Chris Nassetta, el máximo responsable ejecutivo de Hilton.http://www.avaaz.org/es/hilton_sign_now/?vlhttp://