miércoles, 20 de mayo de 2009

QUIERETE TU MISMA



Jamás permitas vivir angustiada en la dependencia de un hombre.

Haciendo creer que tu naciste invalida y sin iniciativa...

Jamás confié que alguien pueda volver, cuando nunca estuvo presente.

Jamás permitas que quede linda y maravillosa, para esperar a un hombre que no tiene ojos para admirarte.

Jamos permitas prestar tu útero para engendrar un hijo que no tendrá padre.

Jamás permitas que el dolor, la tristeza, la soledad, el odio, el resentimiento, los celos, el rencor y todo lo que pueda sacar el brillo de tus ojos, debiliten la enorme fuerza, que Dios puso dentro de ti.

Jamás te permitas... que tu misma!!! Pierdas tu dignidad de ser mujer!!!

Jamás se lo permitas a nadie.

Jamás permitas que tu hombre sea pronunciado en vano, por un hombre que ni nombre tiene.

Jamás desperdicies tu tiempo con alguien, que nunca tendrá tiempo para ti.

Jamás permitas que nadie te hable a gritos, si te han de hablar…que sea con amor y dulzura.

Jamás permitas que pasiones desenfrenadas, te saquen de un mundo real para hacerte entrar en uno que nunca existió.

Jamás permitas que tus pies comiencen en dirección de un hombre que se la pasa huyendo de ti.

Jamás permitas que los sueños de otros se mezclen a los tuyos haciéndolo girar en una gran pesadilla.
Vive tu vida, disfrútala al máximo


Orar en tiempo de necesidadSantiago 1:1-5 Fortaleza en las pruebas2 Hermanos míos, ustedes deben tenerse por muy dichosos cuando se vean sometidos a pruebas de toda clase. 3 Pues ya saben que cuando su fe es puesta a prueba, ustedes aprenden a soportar con fortaleza el sufrimiento. 4 Pero procuren que esa fortaleza los lleve a la perfección, a la madurez plena, sin que les falte nada.5 Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará; pues Dios da a todos sin limitación y sin hacer reproche alguno
La vida tiene muchos momentos de tensión cuando nos falta claridad para seguir adelante o ayudar a los demás. Por medio de la oración podemos recibir dirección. Pero, ¿cómo funciona esto?
La oración comienza cuando dejamos de ocuparnos de las cosas de este mundo, para hablar con el Señor y pensar en Él. Al quitar nuestra mirada de las circunstancias y enfocarla en Dios, nuestras mentes se aclararán (Salmo 46:10). Entonces estaremos preparados para recibir Sus pensamientos y presentarle peticiones que estén centradas en Cristo.
En nuestras oraciones debemos seguir el modelo que Jesús enseñó a Sus discípulos, y ser específicos en cuanto a las necesidades concretas que vemos (Mateo 6:11-13).
Dios quiere no sólo darnos lo que necesitamos, sino también desarrollar nuestra fe en Él. La fe aumenta cuando vemos una correlación directa entre nuestras peticiones y Sus respuestas. Por eso es que es mejor evitar las oraciones generales, no específicas, porque ¿cómo sabríamos que el Señor ha respondido? Una lista de oración puede dar una imagen de Dios en acción. Si tenemos anotadas nuestras peticiones y Sus respuestas, nuestra fe en el poder de la oración aumentará.
Una petición que Dios promete responder siempre con un “sí” es el deseo de alcanzar sabiduría. Siempre que la necesitemos, debemos pedirla a Dios, y Él nos la dará con generosidad. No nos criticará ni nos rechazará por pedírsela con demasiada frecuencia. Él desea que tengamos la mente de Cristo (1ª Corintios 2:16b).
¡Qué Dios tan maravilloso tenemos! Él nos invita a venir a Él para que le pidamos. ¿En qué cosas necesitas dirección?
ORACION: Padre Celestial Gracias porque estás presto a escucharme y a responderme. Gracias porque tengo Tu Palabra (la Biblia) para conocerte y comprenderte mejor, a conocer cuál es Tu voluntad y por Tu ayuda para ponerla en práctica. Gracias por las muestras de tu amor. Por Cristo Jesús, amén.