viernes, 22 de mayo de 2009

CUANDO ME AME DE VERDAD



Comprendí que en cualquier circunstancia yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, en el momento exacto…, Entonces me relaje… Hoy se que eso tiene nombre…
Autoestima.

Cuando me ame de verdad me di cuenta, que mi angustia y sufrimientos emocionales, no pasen de ser una señal de que voy encontrar de mis verdades. Hoy se que eso es…
Autenticidad.

Cuando me ame de verdad. Deje de desear que mi vida fuese distinta y comencé a ver que todo lo que sucede contribuye a mi crecimiento. Hoy a eso le llamo… Madurez.

Comencé a entender como es ofensivo forzar alguna situación o a alguien solo para realizar mis deseos aun sabiendo que no es el momento o la persona no esta preparada, inclusive yo mismo. Hoy se que el nombre a esto es…Respecto.

Cuando me ame de verdad. Comencé a despojarme de todo lo que no fuera saludable, personas, tareas, todo y cualquier cosa que me discriminará.
En principio, mi razón me llamo la atención acerca de esa actitud de egoísmo. Hoy se
Que se llama Amor propio.

Cuando me ame de verdad y deje de temerle a mi tiempo libre y deje de hacer grandes planes, abandone proyectos a muy largo plazo. Hoy hago lo que considero correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mí propio ritmo… Hoy se que eso es…Simplicidad.

Cuando me ame de verdadad y deje de revivir el pasado y de preocuparme por el futuro
Ahora me mantengo en el presente que es donde la vida realmente ocurre.
Hoy vivo un día a la vez. Eso es plenitud.

Cuando me ame de verdad. Entendí que mi mente puede perturbarme, pero cuando la coloco al servicio del corazón, se torna una enorme y valiosa aliada...
Todo eso es Saber vivir!!

No hay comentarios: