viernes, 22 de mayo de 2009

EL BALON


¿Sabias, que los celos hacia una persona suceden cuando la quieres de verdad?

¿Sabias, que las personas que parecen ser muy fuertes son las más débiles?

¿Sabias, que las personas que siempre defienden a los demás son las que mas necesitan que las defiendas?

¿Sabias, que las tres palabras mas difíciles de decir son: requiero, perdón y ayúdame, las personas que lo dicen son las que realmente lo necesitan o lo sienten y son a las que mas debemos calorar, porque lo han dicho?

¿Sabia, que las personas que ocupan su tiempo, en hacerles compañía a los demás, o ayudarlos son las que más necesitan de tu ayuda y de tu compañía?

¿Sabias, que las personas que se visten de rojo, son las más seguras de si misma?

¿Sabias, Que las personas que visten de amarillo, son las que disfrutan más de su belleza?

¿Sabias, que las personas que se visten de negro son las que quieren pasar desapercibidas, y necesitan de tu compañía y tu ayuda?

¿Sabias, que cuando ayudas a alguien se te devuelve, esa ayuda al doble?

¿Sabias, que las personas que más necesitan de ti, son las que no te lo dicen?

¿Sabias, que es mas fácil decir lo que sientes si lo escribe que si se lo dices a la persona de frente?

¿Sabias, que tiene más valor si lo dices de frente?

¿Sabias, que tiene mas valor, lo que te cuesta hacer o decir, que lo que te cuesta y tienes que pagar con dinero?

¿Sabia, que si pides algo con mucha fe, y a esa fe solo le ves el lado positivo, se te cumplen las cosas?

¿Sabias, que puedes hacer tus sueños realidad, como el amor, el dinero, la salud, si se lo pides con fe, y que si realmente lo supieras no te estarías maravillando de lo que puedes hacer con ella?

Pero cuando no creas en todo lo que te digo, hasta que no lo compruebes por ti mismo, si conoces a alguien que necesite cualquier cosa de las que ya dije y que la puedes ayudar, dale tu ayuda, y veras que se te devolverá al doble o ayúdate a ti mismo, y veras los resultados.

CUANDO ME AME DE VERDAD



Comprendí que en cualquier circunstancia yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, en el momento exacto…, Entonces me relaje… Hoy se que eso tiene nombre…
Autoestima.

Cuando me ame de verdad me di cuenta, que mi angustia y sufrimientos emocionales, no pasen de ser una señal de que voy encontrar de mis verdades. Hoy se que eso es…
Autenticidad.

Cuando me ame de verdad. Deje de desear que mi vida fuese distinta y comencé a ver que todo lo que sucede contribuye a mi crecimiento. Hoy a eso le llamo… Madurez.

Comencé a entender como es ofensivo forzar alguna situación o a alguien solo para realizar mis deseos aun sabiendo que no es el momento o la persona no esta preparada, inclusive yo mismo. Hoy se que el nombre a esto es…Respecto.

Cuando me ame de verdad. Comencé a despojarme de todo lo que no fuera saludable, personas, tareas, todo y cualquier cosa que me discriminará.
En principio, mi razón me llamo la atención acerca de esa actitud de egoísmo. Hoy se
Que se llama Amor propio.

Cuando me ame de verdad y deje de temerle a mi tiempo libre y deje de hacer grandes planes, abandone proyectos a muy largo plazo. Hoy hago lo que considero correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mí propio ritmo… Hoy se que eso es…Simplicidad.

Cuando me ame de verdadad y deje de revivir el pasado y de preocuparme por el futuro
Ahora me mantengo en el presente que es donde la vida realmente ocurre.
Hoy vivo un día a la vez. Eso es plenitud.

Cuando me ame de verdad. Entendí que mi mente puede perturbarme, pero cuando la coloco al servicio del corazón, se torna una enorme y valiosa aliada...
Todo eso es Saber vivir!!